En medio del 2022, comenzamos a trabajar en la creación de Atlas. Nuestra obsesión era crear un software fácil de implementar, que pudiera integrar servicios de facturación (SII), envío de boletas, pagos a proveedores y gestionar la cobranza de manera rápida, intuitiva y sin errores, para resolver uno de los problemas más comunes que habíamos observado en pymes y emprendedores. Después de meses de trabajo, logramos lanzar una versión beta del producto final, que cubría alrededor del 30% de lo que habíamos planificado inicialmente. Sin embargo, consideramos que era suficiente para salir a validarlo en el mercado, lo que nos permitió obtener nuestros primeros clientes y mejorar nuestro MVP.
Con esta versión de Atlas, nos enorgullece haber sido seleccionados entre las más de 800 startups de todo el mundo que postularon a Startup Chile. Ahora, nuestra prioridad es validar, mejorar y fortalecer nuestra solución para ayudar a las Pymes y emprendedores de toda América Latina, junto con generar un impacto positivo en la tasa de productividad en la región.
El mail que nos hizo saltar.
Y nos hizo sentir inmensamente felices.
Sin duda, este viaje recién comienza y lo estamos disfrutando como si fuera una montaña rusa de emociones. Ahora nos espera una aventura increíble en el proceso, junto con la oportunidad de aprender y compartir con el resto de las startups de nuestra generación #build5 #dreamBIG. Agarremos el volante y aceleremos, porque esto recién empieza.
Nos vemos en marzo 2023.
Hecho con ❤️ por Wovigroup